Don Salvador Lizarraga
Director
A lo largo de su trayectoria, Salvador Lizarraga junto con su agrupación, han vendido millones de discos de sus 26 grabaciones de larga duración en México y Estados Unidos, esto lo ha hecho acreedor a innumerables premios y reconocimientos.

Este soy yo, simplemente original...

GERARDO ISRAEL SÁNCHEZ PIMENTEL
Vocalista
Feliz y Orgulloso de cumplir uno de mis sueños, que es el pertenecer a esta gran banda, y así aportar un granito más para que siga creciendo su legado

Este soy yo, simplemente original...

Lorenzo E. Méndez Ronquillo
Vocalista
Todos piensan que llegar a una banda con 45 años de trayectoria es muy fácil, porque ya está consolidada, pero no es así.  Es un gran compromiso y un reto cada día.

Juan Luis Osuna Lizárraga
Trompeta
Inicié a los 11 años, ya que en mi pueblo un señor daba clases de música y mi papá se dio cuenta que yo tenía ese talento y me inscribió, Después mi maestro hizo una banda y me invitó, desde ahí comenzó más mi gusto por estar en este medio

Este soy yo, simplemente original...

Juan Luis Barboza Lizárraga
Clarinete
Mi mejor experiencia dentro de esta banda es definitivamente el compartir escenario con mi papá güero y más aún en la misma sección de clarinetistas, pues desde pequeño ese era mi gran sueño.

Este soy yo, simplemente original...

Carlos Antonio Lizárraga Barrett
Armonía
Una de mis mejores experiencias es haber tocado en el mismo escenario al lado de Salvador Lizárraga, hemos sido compañeros durante 3 años, además están mis hermanos y mis primos.

Este soy yo, simplemente original...

Rubén Andrey Lizárraga Barrett
Trombón
La mejor experiencia que he vivido con La Original Banda El Limón es estar arriba de un escenario con mi papa, Salvador Lizarraga.

Este soy yo, simplemente original...

marco antonio osuna terriquez
Clarinete
Me enorgullece pertenecer a esta gran Banda que siempre he admirado su música e historia, y ahora estando dentro me doy cuenta de que tengo grandes compañeros pero sobre todo buenos amigos.

Este soy yo, simplemente original...

Francisco Lizárraga Hernadez
Clarinete
Inicié mi carrera de músico a la edad de 15 años, desde entonces surgió mi interés por la música, pues mi abuelo Don Salvador Lizárraga me lo ha inculcado y además mis primos, pero creo que ya lo traía en la sangre.

Este soy yo, simplemente original...

Salvador Barboza Lizárraga
Tambora
Ingresé en Marzo, y la oportunidad me la dio mi abuelo Salvador para integrarme a las filas de la Original para trabajar al lado de él, mis hermanos, primos y demás compañeros.

Abraham Rodríguez Souza
Tarolas
Comencé en la música a los 6 años, músicos y me inculcaron la cultura musical, además ya lo traía en la sangre, así que a esa edad ingresé a una banda Sinaloense.

Este soy yo, simplemente original...

Antonio Berges Sánchez
Tuba
Nuestros fans son la parte más importante de nuestra carrera, sin ellos no estaríamos en el lugar en el que estamos.

Este soy yo, simplemente original...

Jorge Ortega Camacho
Trompeta
Mi tío me regaló un trompeta porque sabía que me gustaba la música. Comencé tocando con un grupo del pueblo donde vivía y así empezó mi carrera.

Este soy yo, simplemente original...

Oscar Adrián Barboza Lizárraga
Trombón
Compartir escenario con mis amigos y hermanos es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Son personas que he admirado siempre y ahora todos somos una gran familia

Agustín A. Torres González
Armonías
Muchas Gracias por todo su apoyo y sobre todo por tanto cariño, sin ustedes no seríamos lo mismo… de verdad graciaaas, se les quiere!!!

Jorge Alberto Gutiérrez Lizárraga
Trombón
Siempre soñé estar en esta banda y desde que se realizó mi sueño en Septiembre del 2004 me siento muy orgulloso de estar en una de las mejores bandas de México.

Este soy yo, simplemente original...

José Luis Sánchez Garzón
Trompeta
Vengo de familia de músicos, siempre admiré a mi papá como músico y estaba muy cerca de él para aprender y de ahí surgió la inquietud para seguir sus pasos.

Este soy yo, simplemente original...

 

victor alonso sierra gutierrez
Trombón
Siento satisfacción por hacer lo que me gusta y me llena de Orgullo estar en una agrupación de tal trayectoria y es a su vez es una gran responsabilidad el representar su nombre.

Este soy yo, simplemente original...

 

 

 
ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
HOY SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA "NO ME DOLIÓ"
NO SE LO PIERDAN EN EL PROGRAMA PRIMER IMPACTO (Univisión) 5 pm/4 Centro ...
PRIMER LUGAR PARA “FIN DE SEMANA” EN LOS CHARTS RADIALES DE MÉXICO
Además, rotundo triunfo de La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga en su tierra natal: Mazatlán, Sinaloa Su popularidad es evidente en cada escenario en el que se pres...
MÁS PREMIOS PARA LUZ RECORD Y SU FILIAL TRES ISLAS MUSIC “LA ORIGINAL” y “EL PRIMER LUGAR” RECIBEN EL PREMIO ASCAP EN LA CATEGORIA DE “MEJOR CANCION REGIONAL MEXICANA”
También el tema de “MI NIÑA TRAVIESA”, editado bajo el sello Tres Islas Music recibió esta prestigiada presea La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se prepara festeja...
¡LA HISTORIA SE REPITE!
CADA FIN DE SEMANA ES MÁS ORIGINAL CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA ESTA SEMANA EL SENCILLO “FIN DE SEMANA” APARECE EN EL TOP# 5 ...
LA ORIGINAL CUMPLE LO QUE PROMETE
LA GANADORA DEL CONCURSO “LA ORIGINAL TE CANTA EN TU CASA” FUE AGASAJADA CON UN EMOTIVA PRESENTACIÓN...